CARTA DE APOYO A JOSEP PAMIES ANTE EL INTENTO DE CIERRE DE SUS HERRAMIENTAS DE DIFUSIÓN POR PARTE DE LA COLEGIATURA MÉDICA

Madrid, 1 de mayo de 2017

La primavera de este 2017 nos ha sorprendido a todxs lxs que trabajamos en el sector de la agroecología, la alimentación y medicina alternativas y saludables, con dos tristes nuevas. Por una parte una sequía primaveral extraña y severa nos confirma que el clima esta cambiando cada vez más, complicando nuestra labor de producir alimentos y remedios naturales y comprometiendo un proceso básico en el que se sustentan las sociedades antrópicas desde la noche de los tiempos.

Por otra, el objeto que nos impulsa a escribir esta carta de apoyo (llamada a despertar conciencias colectivas) que no es otro sino la lamentable y penosa accion (llamémosle intento corporativo con grandes intereses económicos detras), llevada a cabo por la organizacion médica colegial de esta gran nación, podrida de corrupción hasta las orejas tanto en el sector público como el privado, y dirigida a cercenar, desprestigiar y desautorizar las virtudes de la alimentación y medicinas alternativas.

Si estos cabestrxs, tan sesudxs ellxs, aportaran evidencias científicas solidas y no basadas en estudios pagados por corporaciones farmacéuticas, tal vez tendrían un mínimo de credibilidad. Pero cuando observamos su forma de actuar y defender “su doctrina” siendo rayana en el absurdo, de lo mas burda, autoritaria y asquerosa, tratando de imponer el pensamiento único en este campo y desprestigiandose a si mismos y sus intereses económicos, los cuales evidentemente son contrarios a los del bien común para la salud de esta nuestra sociedad. ¿Seguís pensando que todxs somos tontxs en esta sociedad como tal vez los políticos?

El motivo de esta carta de apoyo, solidaridad, y difusión, es la noticia q recibimos el pasado 20 de abril, relativa a la citada maniobra-plan maquiavélico por parte de la OMC para tratar de cerrar en los tribunales la página web y Facebook de nuestro estimado y querido compañero Josep Pamies, uno de los mas grandes payeses, agricultores, herboristas y sabios del reino vegetal, buen conocedor de sus cuidados, sus propiedades y aplicaciones varias para las personas.

Josep, compañero payés, desde AUPA (Asociacion Unida de Productorxs Agroecologicxs de Madrid), solo podemos darte fuerzas y ánimos en este dificil momento, cuenta con todo nuestro apoyo sea para ir juntos al cielo y visitar a los que nos abrieron camino en este mundo que conocemos y trabajamos, ya sea para visitar en el infierno a lxs que ahora tratan de cercenar tu dulce revolucion y recordarles que van a menos, que cada vez mas gente se está uniendo a nuestra revolución, y que el despertar de conciencias esta llegando ya.

En fin, ojalá la proxima noticia que nos llegue de tí sea que todas tus herramientas de difusión siguen activas y la intentona de toda esta panda de interesadxs economicxs pseudocientíficxs y su pocilga q tienen detras, fracasó en un soez y montaraz conato de desprestigio, eso esperamos y deseamos.

Hasta la victoria siempre compañero!!

AUPA

Asociacion Unida de Productorxs Agroecologicxs de Madrid

 

 

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

One thought on “CARTA DE APOYO A JOSEP PAMIES ANTE EL INTENTO DE CIERRE DE SUS HERRAMIENTAS DE DIFUSIÓN POR PARTE DE LA COLEGIATURA MÉDICA

  1. Que no, que no es cosa de la medicina en sí, es de los grupos seudoescépticos. La mayoría de sus socios no son médicos o farmacéuticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *